Por siglos hemos cargado con miedos, culpas, expectativas ajenas…. que nos han desconectado de nuestra esencia.
Sanar no es un lujo, es una necesidad profunda de recuperar nuestro poder, nuestra voz y nuestra capacidad de crear vida plena.
Cuando una mujer se libera de sus heridas, su dolor y las cadenas del pasado, no solo se transforma ella; transforma a su familia, su comunidad y al mundo entero.
Hoy más que nunca el mundo necesita mujeres que vivan desde el amor, no desde la herida.
El cuerpo de la mujer ha empezado a gritar en forma de ciclos menstruales irregulares y dolorosos (dismenorrea), ausencia de menstruación (amenorrea), sangrado menstrual excesivo (menorragia), miomas, quistes, endometriosis, adenomiosis, cáncer, VPH, insatisfacción sexual, altibajos emocionale….
Además sumamos a todo ello, bloqueos causados por creencias, propias y/o heredadas, traumas vividos en la infancia, lo heredado del clan familiar y todo lo que ha entrado en nuestro cuerpo de diversas maneras que no nos pertenece.
Por todo ello es urgente, que como mujer, realices una profunda limpieza emocional y mental para alquimizar todas esas capas físicas, mentales y emocionales que te alejan de tu verdadero ser y para alinearte con tu feminidad, integrar tu masculinidad y resignificar tu sexualidad y con ello despertar tu poder creador y desbloquear tu capacidad de manifestar todo lo que deseas, desde la conexión con tu esencia más auténtica.
Te invito a recuperar tu potencial femenino, porque dentro de ti existe una fuente inagotable de creatividad, intuición, sabiduría y fuerza; una energía que crea, nutre y transforma.
Porque cuando una mujer sana, todo a su alrededor florece.
Durante 3 meses, te guío en un proceso profundo de sanación y autoconocimiento a través de:
Una poderosa herramienta energética que ayuda a equilibrar tu campo áurico, liberar bloqueos y armonizar tu bienestar físico, emocional, mental, energético y espiritual. Usando el método exclusivo de la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo de Cristina Vicente.
Técnica creada por Sajeeva Hurtado, que pretende integrar a la mujer y recuperar sus partes perdidas a través de una serie de meditaciones, liberando emociones retenidas, como miedo, culpa, vergüenza…; restaurar el flujo de energía vital, aumentando la creatividad y vitalidad, fortaleciendo la conexión con tu feminidad y el poder interno, sanando patrones del transgeneracional y recuperando tu equilibrio.
A través de mensajes y ejercicios diarios que te llevarán a un cambio de creencias y de pensamientos que harán que crees la vida que deseas.
Actualmente, la mentoría está en curso y las plazas están cerradas. Pero si no quieres perderte la próxima edición, escríbeme por whatsApp y te mantendré al tanto.